Estación Central Tijuana

CAFÉ CENTRAL

Café Central te ofrece la experiencia del nuevo y revitalizado Centro de Tijuana en la Avenida Revolución, para ti local y visitante de nuestra ciudad. Nuestro café abre sus puertas con una variedad de desayunos, pan recién horneado, jugos y licuados para que los disfrutes en nuestra tranquila terraza o para llevar a tu lugar de trabajo u hogar, así podrás iniciar tu día con un buen sabor de boca. Si solo quieres relajarte en familia te invitamos a degustar nuestros deliciosos helados artesanales, y los fines de semana te esperamos con un plácido brunch. Ven y disfruta en Estación Central Tijuana.

CANTINA CENTRAL

Cantina Central está ambientada para transpórtate en el tiempo, conocerás o recordarás la Tijuana de la que se ha escrito tanto en el entorno gastronómico, vivirás la experiencia de un lobby bar de antaño de una forma cómoda y contemporánea. Disfruta de nuestra oferta de cervezas, vinos, mixiología y “oyster bar” en una de las cantinas más bonitas de la ciudad. También puedes relajarte con tu bebida favorita en nuestra terraza integrándote al ambiente de la Avenida Revolución.

SERVICIOS AL VIAJERO

En Estación Central podrás encontrar lo que todo viajero necesita al llegar a la ciudad, para nuestros viajeros y tijuanenses contamos con el servicio de Concierge, te ayudamos a iniciar tu visita a esta gran región. Podrás planear tu viaje a los viñedos, recoger las llaves de tu Airbnb, recibir las últimas noticias de qué hacer en la ciudad, y visitar los lugares turísticos de la Baja, mientras disfrutas del ambiente que te ofrece Estación Central Tijuana.

La Experiencia Tijuana se Vive en Estación Central
#CentralTj

Síguenos en